lunes, 1 de marzo de 2010

UN DOMINGO CUALQUIERA

Hoy, con un poco de retraso, escribo mis líneas del Taxi Diario. La verdad es que la conexión no iba muy fina y he tenido que retrasarlo unas cuantas horas.

Me encantan los Domingos, es una de las jornadas que se llevan bastante bien. No hay que hacer muchas horas, ya que a las doce de la noche se hace el cambio de turno, y pasan a trabajar los "impares". Yo aprovecho esa circunstancia, y las siguientes ocho horas que debería trabajar con el otro coche, no las hago y me tomo una especie de mini día libre (con el consentimiento del "Boss" claro está), y descanso unas horitas más.

Aun así, dentro de lo malo, estas horitas no me han ido nada mal, cinco servicios y eso que el primero no lo hice hasta casi tres horas más tarde.




Por cierto, me dejé la cámara sin cargar y no pude hacer una foto del día, así que os pongo esta de hace unas semanas. Es de un espigón que hay en La Pineda, junto al Hotel Golden Donaire, me gustó mucho, y se ve en él a unos pescadores muy madrugadores. Jaja! ;)

En resumen, la semana no ha ido muy mal después todo, y además con esta, ya son siete las entradas que hago en este Blog. Mi perseverancia tiene un premio, mis ocho seguidores que tengo. Esto me hace animarme y no dejar a un lado este pequeño proyecto que hago con mucha ilusión, y espero que poco a poco, conforme llegue el veranito, las anécdotas y las historias que vaya aquí reflejando sean más divertidas y entretenidas.

Ahora ya, me voy a centrar en el trabajo, aún me queda un día/noche muy largo por delante. Un saludo cariñoso a tod@s y..., ¡BUEN SERVICIO!

4 comentarios:

  1. aquí tus seguidores no abandonamos la lectura de tu blog, te seremos fieles Yoda!

    ResponderEliminar
  2. Te siguen mas personas de las que crees ;)

    ResponderEliminar
  3. eso es algo que desconocía, y la verdad es que me encanta saberlo. Jaja! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, lo descubrí gracias a Twitter (soy @asolepascual) y me entretiene mucho leerlo.
    Las fotos las vas tomando desde tu Blackberry o con cámara de fotos? Hay algunas que son espléndidas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar