Después de un día si hacer una publicación, también he de explicar el motivo. No había tenido una jornada de lo más agraciada, y la verdad es que me retiré bastante temprano. No tenía ninguna gana de trabajar y el día en sí no estaba siendo de lo mejorcito. Muchas veces pienso, que es mejor una retirada a tiempo que consumar una gran derrota. Siempre puedes lamerte las heridas en casa y estar preparado para la siguiente campaña. Como se estaba dando ese caso, tampoco quería hacer un Post sobre algo que es mejor olvidar y pasar página. ;)
Hoy, viernes noche, al menos ha sido algo distinto. Siempre voy, o al menos lo intento, repleto de energía y lleno de ilusión. Ha costado arrancar, pero poco a poco, todo iba encarrilándose, y la noche no ha ido mal del todo.
Muchos compañeros, no tienen la misma forma de ver la diferencia entre un buen día o uno malo. Yo no tomo como referencia a ninguno de ellos de cómo le ha ido, y evalúo de distinta forma. El principal, como ya he dicho en alguna ocasión, que todos los servicios sean buenos, y con esto me refiero, que no ocasionen ningún incidente o problema (cosa que no ocurrió la noche anterior). No importa que sea más largo o menos el viaje, y si le añadimos que a esa calidad le sumamos cantidad, pues un ciento por ciento mejor.
La verdad, a cada fin de semana que va pasando, se va viendo que poco a poco nos acercamos al inicio de la temporada, el cual dará su pistoletazo de salida en Semana Santa. Casi, como la Feria de Abril, no es que vayan colocando los farolillos, pero si ves que la actividad se va acelerando. Restaurantes, Tiendas de Souvenirs, Hoteles, Pubs y Discotecas, van puliendo los últimos detalles y alguno que otro ya abrió sus puertas. Esto pinta muy bien, y estoy convencido de que este año va a ser mucho mejor que el anterior. ¡Seguro!
Ahora estoy aquí, en la parada, con un servicio hecho, y ya esperando el siguiente. Espero que la noche pinte al menos igual de bien que esta última, lo firmo con los ojos cerrados. Mientras calentando motores y “Que el ritmo no pare”. Un saludo, y…, ¡BUEN SERVICIO!
Interesante punto de vista, pero lo que más me gusta, son las fotos que vas subiendo a tu blog. ;-)
ResponderEliminar