jueves, 25 de marzo de 2010

VOLVEMOS A LA CARGA



Quiero disculparme ante todo por esta ausencia donde no he publicado nada. La verdad es que me hubiera gustado poner como excusa que no he parado de trabajar, pero la verdad es otra bien distinta y que no viene al caso. Lo importante es que ya retomamos y estoy aquí de nuevo.

Estos últimos días, no ha mejorado en exceso el tema laboral, pero si, se ve más movimiento por Salou. Se respira ya un cambio que poco a poco se va notando. Aperturas de los Hoteles, Comercios, Restaurantes, Pubs y demás. Se ve mucha actividad y lavados de caras. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y dará el pistoletazo de salida a la nueva campaña de Verano.

Pues aquí estamos, preparados e impacientes para lo que llegue. Tengo ganas y sé, lo presiento, que va a ser una buena temporada de trabajo, mejor que la anterior. Estoy seguro.

No voy a contar nada hoy, sólo lo que he dicho al principio. Volvemos a la carga, que tengo muchas ganas de contaros todas las cosas que vayan sucediendo en cada una de las jornadas y que cuando las leáis, os divirtáis tanto como yo las disfruto, dejando a un lado todas las posibles anécdotas negativas que puedan suceder, que por desgracia, alguna que otra ocurre.

Nos vemos mañana, sin falta, "¡LO PROMETO POR LA GOMINA DE MAFALDA!" ;) Un saludo, y…, ¡BUEN SERVICIO!

2 comentarios:

  1. "¡LO PROMETO POR LA GOMINA DE MAFALDA!" XDDD

    Este es nuevo desde el "lo juro por Snoopy". :D

    ResponderEliminar