domingo, 28 de febrero de 2010

UN BUEN SÁBADO NOCHE



Parece ser que hoy hemos salido un poco de la rutina de entre semana. Está claro que es debido a que es sábado noche, y la gente no puede resistir la tentación de disfrutar un poco y desconectar de sus quehaceres cotidianos. ¡Caray! Cuanto me hace falta tener unos días libres y salir un poco de marcha. Creo que la última vez que hice algo por el estilo, emitían un programa llamado "Curro Jiménez".

La verdad que me he divertido bastante, y he disfrutado con casi todos los servicios que he realizado. Siempre hay una excepción, claro está. pero le miro el lado gracioso, pues una pareja de rusos insultándose en castellano, es algo bastante llamativo y simpático. ¡Ay! El amor, el amor...

Toda la noche en sí, como ya he dicho, ha sido un no parar, sin agobios, sin colapsarnos, sin dejar servicios pendientes, casi, casi, ha ido todo como la seda. Ningún destino peculiar, sólo uno del cual no he tomado ninguna foto, porque lo que podría enseñar al ser de noche, pues no tendría mucho fuste. Casi, casi podría poner una foto como esas que te encuentras en las tiendas de souvenirs que dice algo así como... ¡(Localidad) de noche! y se ve una postal completamente negra. ;)

El lugar en cuestión se llama Els Pallaresos, y aunque no conozco completamente la localidad, si me hubiera gustado pasar por allí cuando aún era de día, para poder enseñaros un restaurante que conozco en el cual se come de verdadero lujo. Ya os diré como se llama y haré unas fotillos al interior. Para hacer una comida con los amigos y amigas, en grupo o lo que sea, está muy bien y nada caro por lo que te ofrecen.

Como siempre, mi compañera durante toda la noche ha sido la carretera, y como la mayoría de los servicios han sido fuera de Salou, he disfrutado mucho de ella. Da gusto circular así, cuando vuelves a la parada, con tu música y el ronroneo del motor, cuando no estás pendiente de la hora que es y tu único pensamiento es, ¿donde querrá ir mi siguiente servicio?

Así son las noches del sábado. Así las disfruto, pero ya se ha acabado... Ahora me marcho a casa, y descansaré con el pensamiento del trabajo bien hecho. Así que..., un saludo, y..., ¡Buen Servicio!


2 comentarios:

  1. A la misma hora que tu,Jose,mi marido vino tambien a casa despues de estar toda la noche fuera.¡¡¡Vaya un trabajo duro el vuestro!!!.
    Que descanses

    ResponderEliminar
  2. Supongo que Jose, como yo, es lo que más nos gusta cuando terminamos el servicio. Llegar a casa y estar con nuestras respectivas. Para mi es el mejor premio... ¡Un abrazo para los dos! ;)

    ResponderEliminar