miércoles, 24 de febrero de 2010

MENS SANA IN CORPORE SANO

Un buen día el que divisaba al salir de mi casa. ¡Vaya solete...! La verdad es que ya tocaba. Entre mis quehaceres diarios, llevé a sus respectivas casas a mis "Repsolitos" como es habitual, y la verdad que gracias a estos servicios concertados, voy salvando el invierno, el cual no termina de cuajar.



Aún con el Sol en caida libre, y viendo el hermoso atardecer que iba a regalarme, me deleité dando un pequeño paseo por la playa cámara en mano y tomar alguna instantánea. Cazo in-situ a este ejemplo de (mens sana in corpore sano). Me entró un cargo de conciencia brutal. Este trabajo, aparte de todos sus pros, también tiene sus incovenientes, entre ellos, el descuido físico al que a veces nos sometemos y al que no damos mucha importancia, hasta que ya es demasiado tarde. "Pensamiento profundo al que llego mientras observaba la incipiente curvatura de la parte media de mi cuerpo" ;) ¡No tengo una tableta de chocolate, más bien un Super Donut relleno de...! Ains!

La tarde noche estuvo muy light. Había jornada de Champions League, VfB Stuttgart Vs. FC Barcelona (1-1) - A remontar en el Nou Camp -, detalle a tener en cuenta, "¡No me gusta el fútbol!"

El resto de la noche, os podeis imaginar, 4 servicios excasos. Me he visto 8 episodios de "Friends". Más que verlos, escuchándolos, mientras observaba el no ir ni venir de nadie. ¡Jesús!, este pueblo parece del Far West, con sus matojos rodando, pero en versión color con nocturnidad y alevosía. Queda poco para la Semana Santa y así me consuelo.

Una jornada más terminada. Disfruto saboreando ese café con leche mientras escribo estas lineas. Eso sí, después de meditar toda la noche, no he pedido el croissant, es mi pequeña aportación contributiva a mi personal (mens sana in corpore sano) JAJAJA!!!,...un saludo, y... ¡Buen Servicio! :)

2 comentarios:

  1. Vas a tener q llevarte tuppers con verdurita para la hora de la cenita. Porq esto de dejar el croassant...

    ResponderEliminar
  2. Cómo me mola éste Blog Zaviev !!!

    Saludos y a seguir disfrutando de todo...

    ResponderEliminar