Acabo de terminar la jornada y reconozco que no ha sido un día demasiado peculiar. Es cierto que lo más novedoso a comentar es la puesta en marcha de este Blog Diario, y creerme que haré un gran esfuerzo para tenerlo día a día actualizado.
Dentro de la rutina nocturna, sólo seis servicios, lo que para este gremio es algo penoso, pero como siempre digo, que estamos en febrero y esto no es Benidorm. Al menos uno de los servicios me ha permitido ir a Tarragona y así hacer una foto a la Plaza de Les Corts Catalanas, y la escultura que hay allí. Merece la pena verla aunque sea sólo de pasada. Como he dicho, nada reseñable, y que gran parte de la noche la he dedicado a tomar notas y preparas la nueva entrada en http://zaviev.wordpress.com y de twittear de vez en cuando, así es como amenizo mis largos turnos nocturnos.
Espero contar alguna cosa más interesante de aquí en adelante, mientras tanto, estas son mis primeras lineas , o lo que es lo mismo, mi primera entrada..., un saludo, y... ¡BUEN SERVICIO! ;)
si cada día nos pones una foto así, seguro q más de la mitad volvemos al día siguiente... :)
ResponderEliminarSuerte, q tú puedes!