Hace algo más de media hora que ha salido el Sol. Me encanta verlo cada día, se ralentiza cada minuto cuando aparece en el horizonte y despliega sus pinceladas en un lienzo celeste infinito. Brillantes, cálidos, policromía casi mística, acariciándome la mirada por su belleza... ¡Una poesía de luz y color!
Aparcado el coche y caminando, un par de minutos mas tarde, tomo mi asiento en el "Chapeau" y me templo con mi cotidiano café matutino. Desconecto unos segundos y dejo volar la imaginación.
Una noche tranquila, otra más. Ya queda menos para que realmente "empiece el baile", la temporada... Disfruto cada turno terminado como una batalla ganada, y ojalá sean todas así, y no sólo para mi, que lo sea para el resto de mis compañeros y creo que no es pedir demasiado. ;)
Mientras tecleo, escucho de fondo "Your Song" de Elton John - http://bit.ly/d2NgCz - y el conjunto en su totalidad, no podría ser más perfecto. ¡Una bonita canción, escribiendo estas lineas y todos los demás clientes de la cafetería, en un perfecto y armonioso silencio, con las miradas perdidas, concentrados en sus cafes y pensamientos...! ¡Qué tranquilidad!
Una noche larga, con más servicios de lo que estoy acostumbrado hacer entre semana. A Tarragona, Cambrils, Vila Seca..., y el resto dentro de Salou. Nada espectacular, y sigo escuchando los últimos instantes de la canción.
Casi merece la pena pasarse catorce horas al volante si terminas la jornada así. Un buen café, una buena canción y esta paz, unos minutos casi "mágicos". ¡Voy a disfrutar un ratito más de este momento y después, a casita a dormir,... un saludo, y... ¡Buen Servicio! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario